PAVIMENTOS

Los pavimentos de concreto hidráulico es la mezcla perfecta entre durabilidad y costo. Soportan grandes aforos de vehículos, tienen una larga vida útil, mejoran la visibilidad, no se deforman y permite que los vehículos en curvas tengan un menor deslizamiento, son considerados como una solución sustentable para la urbanización con mínimos costos de mantenimiento, seguridad y ahorros de directos.

Se recomienda para:

    • Autopistas y carreteras
    • Vialidades urbanas
    • Vialidades internas de zonas industriales
    • Fraccionamientos residenciales
    • Estacionamientos
    • Aeropuertos
    • Patios de bodegas

En Profirme te ofrecemos el suministro y colocación de un pavimento de altas especificaciones técnicas. Comparado con un pavimento flexible, es una alternativa que nos garantiza una menor inversión a mediano y largo plazo. Diseñamos su piso de acuerdo a la cuantía de acero, materiales apropiados y espesores ideales para el uso que va a tener, cumpliendo con las Normas y Especificaciones a nivel mundial. Contamos con soporte y asesoría técnica desde el diseño hasta la colocación final.

Cuando se decide por una vialidad de pavimento de concreto es menor la frecuencia de reconstrucción, ahorrando el consumo de materiales y energía, por no deformarse y mantener planas y con pendiente adecuada la zona, proporciona un buen drenaje superficial, su textura rayada en sentido transversal da buena apariencia y permite aumentar la confianza y seguridad, disminuyendo el derrapamiento, y por lo tanto el desgaste de las llantas de los vehículos, mejora la visibilidad durante toda la noche por su color claro. Tiene alta resistencia a la compresión. Todo esto se traduce en beneficios económicos y ambientales.

Menu